QUE HACER?

La naturaleza fue muy generosa con esta zona, en una ubicación única y con paisajes de ensueño, podemos disfrutar de Andresito y disfrutar de las bellezas de esta provincia. Te mostramos las distintas actividades que ofrecemos a los turistas.

QUE VISITAR?

Combinamos nuestra joven pero rica historia con las maravillas naturales y la biodiversidad para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia inolvidable y única. Nuestra cercanía a las principales atracciones de la provincia y la frontera directa con Brasil nos ubican en un lugar de privilegio.

EVENTOS

Nuestra ciudad ofrece una serie de eventos durante todo el año, sumando un motivo mas para visitarnos, nuestra rica gastronomía, producción y atención se combinan para ofrecer a los visitantes una estadía placentera y un pronto retorno.

Comandante Andresito te espera todo el año!

Un paisaje único, combinado con la cordialidad de su gente hacen de la ciudad de Andresito un destino imperdible para visitar. A solo 70km de una de las maravillas del mundo, haciendo frontera directa con Brasil, un lugar donde el turista podrá disfrutar todo el año, siempre con propuestas diferentes.