Inician los preparativos para la celebración del 43° Aniversario del Municipio

14 noviembre, 2022 Prensa Municipal Comments Off

En la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión entre personal municipal y directivos de las escuelas de todos los niveles y modalidades, de gestión pública y privada.

El objetivo fue acordar criterios para la organización del desfile escolar que se realizará el sábado 18 de marzo del año próximo, en el marco de los festejos por el aniversario del pueblo.

El 11 de febrero de 2023 el municipio de Comandante Andresito celebrará 43 años desde su fundación oficial. Dado que se produce en una fecha de receso escolar, los festejos se llevarán a cabo en marzo.

El proyecto planteado contempla la realización de un desfile histórico alegórico, en el que se represente algunas etapas emblemáticas de la historia de nuestro municipio.

Prensa Municipal.