• Home
  • En el deporte de Andresito la fiesta no para

En el deporte de Andresito la fiesta no para

21 noviembre, 2022 Prensa Municipal Comments Off

Noche de gala del deporte

El sábado a las 19 horas se llevó a cabo la V Fiesta Municipal del Deporte en el salón de la Coospval. Se realizó la entrega de reconocimientos a los deportistas más destacados en cada disciplina y distinciones especiales al mejor deportista  del año.

El objetivo es incentivar a los deportistas locales de las diferentes disciplinas para que sigan superándose. También se hizo menciones especiales a quienes representan al municipio en otros puntos de la provincia, el país o el mundo.

El evento tuvo su inicio en 2017 y solo no se realizó un año por pandemia.

Para seguir festejando

El día domingo se llevó a cabo en Campo Grande la final de la liga provincial de vóley organizada por la Federación de Voleibol de Misiones. Allí el equipo de Andresito se consagró campeón en la categoría sub 16.

Luego de la fase de grupos, los de Andresito se cruzaron en semifinales con Puerto Rico y en la final contra Mundo Vóley de Apóstoles, ganando en tie break (26-28; 25-19; 15-10).

El equipo del entrenador Eduardo Cardozo estuvo conformado por Gonzalo Schlindwein, los hermanos Mauricio y Maikol Aquino, Eduardo Max, Áxel Gedes, Agustín Friedrich, Alejandro González, Matías Alves, Agustín Barella y Braian Werner.

Para coronar los festejos, Gonzalo fue elegido como mejor jugador del torneo

Prensa municipal