• Home
  • En Andresito empezó a funcionar un centro de información turística

En Andresito empezó a funcionar un centro de información turística

10 enero, 2023 Prensa Municipal Comments Off

Desde el lunes de la semana pasada la municipalidad puso en funcionamiento la oficina que brindará referencias de nuestra localidad a los visitantes. Está ubicado en la intersección de las rutas 19 y 101, sobre la rotonda de acceso.

Inicialmente estará abierto durante los días hábiles, de 7 a 12 y de 14 a 19 horas. Se proyecta ampliar la atención, incluyendo feriados y fines de semana.

El jueves a las 20 horas se realizará la ceremonia de apertura oficial y esperan contar con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Mirta Kachan es la responsable del nuevo servicio. Además, otros 3 funcionarios municipales están afectados tanto para la atención al público como para la organización de las diferentes actividades.

El objetivo primordial es fomentar la actividad turística del municipio y servir de nexo de articulación entre los diferentes emprendimientos a fin de potenciar el sector y, de este modo, atraer nuevos visitantes a la zona.

Foco de especial atención son las propuestas agroecológicas y el cuidado del medioambiente, así como la revalorización de lo autóctono y representativo de la cultura local.

Es fundamental que todos los emprendedores de cualquier rubro (como alojamiento, gastronomía, camping, atractivos y actividades)  puedan facilitar los datos de contacto, localización y propuestas que ofrecen, a fin de actualizar la información y orientar a los visitantes.

Celular de contacto 3757 – 672782.

Prensa municipal