Cuenta regresiva para conocer la Bandera oficial del municipio

14 noviembre, 2022 Prensa Municipal Comments Off

La Municipalidad de Comandante Andresito, a través del impulso del Ministerio de Cultura de la Provincia, realizó un concurso para lograr la creación de un distintivo que represente al organismo y al municipio. Finalizada la etapa de recepción de las propuestas, la elección transita sus tramos finales.

En este sentido, el día viernes 11 se llevó a cabo en Posadas una reunión en la que participaron el director de cultura de Andresito, Jonatan Caraballo, el director general de Acción y Promoción Cultural de la Provincia, Adrián Damiani y Laura Lagable, del mismo organismo. El objetivo era seleccionar el trabajo ganador entre los que habían superado las instancias previas de preselección.

Del encuentro, resultaron dos banderas seleccionadas. Se habló con los autores y se acordó la fusión de ambas para crear una sola bandera.

Caraballo informó que en los próximos días se dará a conocer el diseño final y, de ese modo, se procederá a la confección del emblema municipal.

Prensa Municipal.